Príncipe William: Esto es lo que pasó con su supuesta amante Rose Hanbury

Príncipe William: Esto es lo que pasó con su supuesta amante Rose Hanbury

¿Acaso se repetirá la misma historia de engaños e infidelidad con el príncipe William, hijo del rey Carlos III quien tuvo una relación extramarital con su hoy esposa Camilla mientras estaba casado con Diana de Gales?

 Hace unos meses el heredero al trono de Inglaterra estuvo en el ojo del huracán por ser captado aparentemente besando a una mujer que no era su esposa mientras tenía una noche de juerga.Cabe añadir que dichas imágenes cobraron relevancia este año, sin embargo fueron de tiempo atrás cuando Kate Middleton estaba esperando a su tercer hijo, el príncipe Louis.

 La supuesta tercera en discordia se trataría de Rose Hanbury, una modelo allegada a la familia real quien presume el título de marquesa de Cholmondele al estar también casada con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.

 ¿Qué pasó con Rose Hanbury tras el escándalo de infidelidad de William?

 Se dice que después de los rumores y supuestas imágenes en las que William y Rose están más cerca de lo permitido, Kate Middleton, hoy princesa de Gales, cambió su trato con la que era su amiga.

 Si bien el príncipe de Gales negó por completo cualquier amorío extramarital junto con ello amenazas contra los medios con demandarlos por seguir difundiendo imágenes que lo comprometan, Hanbury quedó excluida de algunos eventos y por supuesto del círculo cercano a Kate.

 No obstante, esta decisión no beneficiaría en nada la familia real, pues el Palacio de Buckingham consideró que la exclusión de Rose solo reforzaría las especulaciones de un affaire con William, y no quedó más remedio que seguir requiriendo a los marqueses de Cholmondeley a todos los eventos oficiales de la realeza por mero protocolo.

 La polémica no terminó aquí, la marquesa ya no era bien vista por los allegados a la monarquía provocando el rechazo de algunos cuantos. Asimismo, con la muerte de la reina Isabel II, su hijo, el ahora rey Carlos III, hizo drásticos cambios en el palacio, como el despido de 100 empleados entre ellos el esposo de Hanbury, quien desde 1990 se había desempeñado como Lord Gran Chambelán.

 Tras el escándalo y rumores, existió una crisis matrimonial entre los marqueses, sin embargo se mantienen unidos y a través de sus redes sociales comparten algunos detalles de su vida en familia al lado de sus dos hijos así como imágenes de su impresionante mansión en Reino Unido, aunque por ahora permanecen en un perfil más bajo.


Fuente de la Noticia