El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Las Talitas, en donde hizo entrega de seis camionetas a la Policía de Tucumán, que servirán para reforzar la seguridad en el municipio.
Los vehículos fueron destinados a la comisaría de El Colmenar (1), División de Seguridad Vial Norte (1), Infantería Regional Norte (2) y Patrulla Motorizada Las Talitas (2).
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el del Interior, Darío Monteros; el vicepresidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón; la intendente Marta Najar; los legisladores Carlos Najar, Walter Herrera, Marcelo Herrera, Gerónimo Vargas Aignasse, Mario Leíto, Rolando Alfaro, Hugo Ledesma, Alejandro Figueroa; la intendente de Alderetes, Graciela Gutiérrez; el titular del IPLA, Dante Losa; jefe y sub jefe de Policía, Joaquín Girvau y Roque Iñigo, respectivamente, y autoridades de la Unidad Regional Norte (URN).
«Hemos venido a atender uno de los pedidos y las exigencias más frecuentes de los vecinos que es reforzar la seguridad. Entregamos seis vehículos que se integran a los ya existentes y de ahí coordinar con las unidades especiales para brindar un mayor servicio de seguridad. Además es un trabajo que se complementa con el asentamiento de fuerzas federales como lo son Gendarmería y Policía Federal. Estamos trabajando con tres fuerzas de seguridad aquí en Las Talitas, y le estamos poniendo mucha dedicación y haciendo mucha inversión en el área de seguridad. Queremos agradecer que los intendentes se han involucrado en la seguridad y nos están ayudando haciendo inversiones y formando muchos de ellos policías municipales que nos ayudan. Vamos a seguir profundizando la compra de equipamiento, incorporando personasl y también incorporando tecnología porque los delitos van mutando y también las policías tienen que ir capacitándose e incorporando tecnología», dijo Jaldo.