Jaldo entregó móviles a la Policía para reforzar la seguridad

El Gobernador hizo entrega de 6 vehículos cero kilómetro para que trabajen en coordinación con las distintas unidades especiales de las fuerzas presentes en el municipio.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Las Talitas, en donde hizo entrega de seis camionetas a la Policía de Tucumán, que servirán para reforzar la seguridad en el municipio.

Los vehículos fueron destinados a la comisaría de El Colmenar (1), División de Seguridad Vial Norte (1), Infantería Regional Norte (2) y Patrulla Motorizada Las Talitas (2).

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por  el vicegobernador, Miguel Acevedo; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el del Interior, Darío Monteros; el vicepresidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón; la intendente Marta Najar; los legisladores Carlos NajarWalter HerreraMarcelo HerreraGerónimo Vargas AignasseMario Leíto, Rolando AlfaroHugo LedesmaAlejandro Figueroa; la  intendente de Alderetes, Graciela Gutiérrez; el titular del IPLA, Dante Losa;  jefe y sub jefe de Policía, Joaquín Girvau Roque Iñigo, respectivamente, y autoridades de la Unidad Regional Norte (URN).
«Hemos venido a atender uno de los pedidos y las exigencias más frecuentes de los vecinos que es reforzar la seguridad. Entregamos seis vehículos que se integran a los ya existentes y de ahí coordinar con las unidades especiales para brindar un mayor servicio de seguridad. Además es un trabajo que se complementa con el asentamiento de fuerzas federales como lo son Gendarmería y Policía Federal. Estamos trabajando con tres fuerzas de seguridad aquí en Las Talitas, y le estamos poniendo mucha dedicación y haciendo mucha inversión en el área de seguridad. Queremos agradecer que los intendentes se han involucrado en la seguridad y nos están ayudando haciendo inversiones y formando muchos de ellos policías municipales que nos ayudan. Vamos a seguir profundizando la compra de equipamiento, incorporando personasl y también incorporando tecnología porque los delitos van mutando y también las policías tienen que ir capacitándose e incorporando tecnología», dijo Jaldo.