En el marco de la visita a la ciudad de La Cocha, que esta tarde realizó la comitiva encabezada por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, los funcionarios supervisaron obras de mejoras urbanísticas en el barrio Libertad, donde se incorporaron 7200 metros cuadrados de pavimento articulado. El intendente Lepoldo Rodríguez (h), y el legislador Leopoldo Rodríguez, acompañaron en la recorrida.
Aquí vemos como la obras de infraestructura se van desarrollando a lo largo y ancho del municipio. Felicito al intendente, al legislador Rodríguez, a los concejales, y al trabajo en conjunto con vecinas y vecinos. Aquí están previstas aproximadamente diez cuadras de adoquines, para mejorar urbanísticamente el barrio, pero también su transitabilidad, ya que esto está acompañado por alumbrado público”, expresó Jaldo. “Los municipios, lejos de detenerse, están profundizando su gestión, mejorando servicios que el interior necesita, arreglando caminos y cunetas. Se viene haciendo un trabajo importante en obras y servicios para la gente”, agregó el vicegobernador.
Acevedo, por su parte, indicó que «esta obra nos llena de alegría, ya que se hizo adoquinado, pavimento, luminaria, pórtico de acceso, y un gran trabajo». Destacó además que «la obra se hizo por administración». «Queremos que Tucumán crezca a lo largo y ancho del país», señaló el ministro.
El intendente, en tanto, dijo que “esta obra es muy importante, ya que era un compromiso de campaña que teníamos con los vecinos y se demoró por circunstancias que son de público conocimiento, pero hoy estamos cumpliendo”. “Esto no lo podríamos haber hecho sin el acompañamiento del gobernador, el vicegobernador y el ministro del Interior. De esta forma mejoramos la calidad de los vecinos del barrio Libertad”, remarcó.
Por último, el legislador Rodríguez concluyó: «El municipio viene jerarquizando a todos los barrios y hoy le tocó al barrio Libertad. Esto va en sintonía con el sostenido crecimiento de La Cocha».