María Emilia, una de Las Trillizas de Oro lanzó un desgarrador pedido por su hijo

María Emilia, una de Las Trillizas de Oro lanzó un desgarrador pedido por su hijo

El jueves pasado, Las Trillizas de Oro recibieron una desgarradora noticia mientras se encontraban vacacionando en Mar Chiquita junto a su madre. El hijo de María Emilia, sufrió un accidente mientras disputaba un partido de polo en Palm Beach y su estado era desesperante. Tanto, que se le formó un coágulo y una lesión en el tronco de la cabeza, además de fracturarse varias costillas y tener comprometido uno de sus pulmones.

Según las primeras informaciones que llegaron de ese país, Clemente Zavaleta chocó contra un rival y cayó de su caballo, provocándose serios golpes. Permaneció cerca de 15 minutos inconsciente y tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el centro de salud donde finalmente fue inducido a un coma para que pudiera ser intervenido quirúrgicamente. Por fortuna, la operación resultó exitosa y el joven de 36 años se despertó luego de varias horas. Según trascendió, evoluciona favorablemente pero aún sigue muy delicado.

Apenas se enteró del accidente de su hijo, María Emilia gestionó todo para poder viajar y acompañarlo. Si bien a la fecha no hay un nuevo parte médico, fue la propia artista quien publicó un desgarrador pedido por la salud del polista. A través de las redes sociales, compartió una foto donde se la puede ver abrazada a su hijo y escribió: “Quiero que me abraces otra vez!!! Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”, cerró el mensaje.

El mensaje de Las Trillizas

Al igual que María Emilia, sus hermanas acudieron a la misma red social para agradecer el acompañamiento de todas las personas que se mostraron preocupadas por Clemente. Desde la cuenta oficial de Las Trillizas de Oro, subieron una historia a Instagram, con el siguiente mensaje: “Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto”.

Y luego, agregaron: “El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”, finalizaron haciendo referencia al apodo del polista.

 Mirá aquí el mensaje.

 

 





Fuente de la Noticia