Marcelo Tinelli se ve obligado a reajustar los salarios de las celebridades en el Bailando por un sueño 2023

Marcelo Tinelli se ve obligado a reajustar los salarios de las celebridades en el Bailando por un sueño 2023

El estudio para el programa «Bailando 2023», que comenzará el 22 de agosto, se encuentra en Martínez. Los locales fueron alquilados por Bettina Bulgheroni, quien los arrendó a Nacho Viale y fue él quien negoció con Marcelo Tinelli

Por otro lado, Marcelo, quien no asistirá a los premios Martín Fierro, ha firmado con Moria y los jurados confirmados hasta ahora son Pampita Ardohain, Polino y Ángel de Brito. En cuanto a los concursantes, algunos de ellos son Charlotte Caniggia, los 5 participantes de «Gran Hermano», Flor Vigna y Camila Homs, entre otros. 

Sin embargo, ya no recibirán grandes sumas de dinero, ya que hay asuntos económicos pendientes y muchos cobrarán el salario mínimo de los actores.

Aquí están las figuras confirmadas hasta el momento

Con el jurado definido y las audiciones ya en marcha, Marcelo Tinelli se está preparando para el regreso de «Bailando por un sueño 2023». En ese sentido, el CEO de América ha revelado la fecha tentativa para su estreno en la televisión. Ahora se han confirmado los participantes hasta el momento y quiénes serán los ex participantes de «Gran Hermano» que se subirán a la pista de baile por primera vez. 

Desde Juliana Díaz hasta Juan Reverdito, la gran mayoría de los ex jugadores de «GH 2022» han hecho la audición para ingresar a «Bailando 2023». Sin embargo, se ha sabido que solo cuatro de ellos han sido seleccionados por la producción para formar parte del famoso ciclo.

El primero en ser confirmado fue Tomás Holder, quien a pesar de ser el primer eliminado de la casa, fue convocado debido a sus polémicas declaraciones y su envoltorio en controversias, lo que lo hizo más conocido que otros ex participantes que estuvieron más tiempo en el reality. 

La pareja conformada por Constanza Romero y Alexis «el Conejo» Quiroga también formará parte del programa, pero no bailarán juntos, sino por separado con sus respectivas parejas de baile. En el caso de Constanza Romero, ha solicitado a Maxi Diorio, uno de los bailarines históricos del certamen.

Después de muchas idas y vueltas, Walter «Alfa» Santiago es el último ex participante de «Gran Hermano» que pisará la pista. El ex hermano mayor ha firmado un contrato paralelo con «Polémica del bar», por lo que estará en ambos programas simultáneamente. 

Según «LAM», otra confirmada es Anabel Sánchez, la joven de 18 años que se hizo viral por su audición para desfilar en Vogue. «Es una excelente decisión de Showmatch. Aplaudimos a la producción por traernos gente nueva, alguien nuevo, fresco y con ganas de trabajar», destacó Ángel de Brito.

Por otro lado, Cande Tinelli y Luciano «El Tirri», primo de Marcelo Tinelli, serán dos de los participantes famosos en el programa «Bailando 2023». Cande Tinelli, quien está separada de Santiago Urrutia, ha elegido a Jony Lazarte como su bailarín y a «la Cata» como su entrenadora. 

Después de su escándalo mediático y judicial con Rodrigo De Paul, Cami Homs es otra de las novedades para esta nueva temporada del «Bailando». Desde que firmó su contrato, muchos han especulado sobre la posibilidad de que le toque bailar un tema de Tini Stoessel, la actual novia del futbolista.

Por otro lado, Coki Ramírez regresará a la pista de baile después de varios años. La cantante cordobesa se hizo famosa por su participación en «Showmatch» y por su buena relación con Marcelo Tinelli, con quien simulaba un romance en las previas. 

Finalmente, los últimos confirmados son Kennys Palacios, asistente de Wanda Nara, y Lourdes Sánchez, bailarina y esposa de Chato Prada. También se ha sabido que al estilista le han aceptado muchas condiciones para formar parte del «Bailando 2023», mientras que Lourdes está buscando un bailarín que esté «a su nivel», pero que no sea «demasiado joven» para ella.

Fuente de la Noticia