Ampliar (1 fotos)
El productor de televisión Marcelo Corazza habló con un cronista de Intrusos (América) y reveló detalles sobre su actual situación.
A pesar de la difícil situación por la que atraviesa tras ser liberado tras 10 días de prisión preventiva y enfrentar una causa por corrupción de menores, el productor aseguró que se encuentra más tranquilo y está intentando reinsertarse.
Corazza también mencionó que cuenta con el apoyo de su familia y amigos, y que están tratando de superar juntos este momento. Sin embargo, cuando fue consultado sobre novedades en la causa judicial, evitó hacer comentarios al respecto. El juez Javier Sánchez Sarmiento procesó a Corazza sin prisión preventiva por corrupción de menores y exhibiciones obscenas a un menor de trece años.
Por qué procesaron a Marcelo Corazza en una causa de corrupción de menores
Marcelo Corazza se encuentra implicado en un caso de corrupción de menores, junto a otros acusados como Francisco Rolando Angelotti, presunto líder de una red de trata de personas, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, quienes fueron detenidos tras ser procesados.
A pesar de ello, Corazza fue puesto en libertad tras pasar 10 días en prisión, y procesado sin prisión preventiva por su presunta participación en el delito. El hecho que se le atribuye a Corazza se remonta al año 2001, cuando el productor ya era conocido por su participación en Gran Hermano.
En aquel entonces, el acusado aseguró no haber tenido nunca una relación con un menor de edad y negó rotundamente las acusaciones en su contra.