Antes de reasumir su cargo como gobernador, el ex jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó Casa de Gobierno para mantener un encuentro con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.
Manzur ingresó al palacio gubernamental donde recibió el saludo protocolar de la guardia de la Policía de Tucumán y subió al despacho privado de la Gobernación.
Manzur, que fue acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio, también fue secundado por el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro; los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa); vicegobernadora de la Rioja, Florecía López; ex jefe de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Martin Yáñez y el diputado nacional, Julio Pereyra. Del encuentro también participaron el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla y el vicepresidente legislativo, Regino Amado.
Con posterioridad, ambas autoridades gubernamentales se dirigieron hasta el Teatro Mercedes Sosa, donde se desarrolló un acto oficial en el que se leyó un acta protocolar para que, luego de un año y medio de gestión como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Manzur reasuma en su cargo como mandatario tucumano.