En su conferencia, apuntó: «de la misma manera que lo tuve con las primarias, tengo claro quiénes son esos 4 ó 5 vivos que están jugando al arbitraje. Me voy a ocupar, esta vez. La vez pasada se me escapó a Uruguay el jefe. Esta vez me voy a ocupar de que no se escape y vaya en cana».
image.png
«Creo que la Argentina necesita algunos presos sobre la base de la especulación del ahorro de la gente y del patrimonio de las empresas y creo que es tiempo de ponerle el límite», agregó, frente a los referentes del sector comercial y empresarios prestadores de servicios.
Finalmente, señaló la necesidad de «ponerles el límite a los irresponsables que juegan con el patrimonio y el ahorro de la gente», aunque esa decisión le cueste la elección. «Y yo puedo ganar o perder una elección porque eso es secundario, pero tengan la plena seguridad de que de acá al 10 de diciembre me voy a ocupar de ver a esos 4 ó 5 pícaros en cana». Y se los digo para que después no empecemos a decir que se atacan al mercado y las libertades. Hasta que no los vea presos, no paro».
FUENTE: ámbito