Sin importar que te guste o no te guste la monarquía, hay un hecho que nadie puede negar, nuestra atención eventualmente se pone en ellos. Y es que hay momentos como el jubileo de Platino de Isabel II que consiguen que nuestra atención de alguna manera se dirija a ellos y a lo que está ocurriendo, en este caso el jubileo de este año consiguió tener diversos momentos los cuales quedarán para la historia del Reino Unido.
Entre los momentos que han conseguido capturar nuestra atención están el paseo en carroza con un holograma de la reina o las divertidas reacciones del príncipe Louis (hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo) en uno de los actos oficiales, las cuales consiguieron viralizarse con gran rapidez por las redes sociales, en dónde personas de todo el mundo compartieron al pequeño monarca.
La situación
Para ponernos un poco en contexto, el jubileo de Platino de la reina Isabel II fue este fin de semana. Siendo la primera vez que el príncipe Louis asistiría a esta festividad especial, las cámaras se mostraron especialmente interesados en él y como reaccionaría. Sin dejar que desear, el pequeño hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se mostró muy inquieto y a pesar de que su madre intento en todo momento atenderlo, las cámaras consiguieron capturar al pequeño.
Mientras Kate Middleton busco de mantener a su pequeño de cuatro años tranquilo entre risas y gestos de cariño, el pequeño príncipe le respondió a base de abrazos y algún que otro beso, consiguiendo que las cámaras capturarán unas imágenes que enternecieron a cientos de personas, incluidos Kate y el príncipe Guillermo. Por esto, tras haber finalizado la fiesta por los 70 años de reinado de la monarca, los duques de Cambridge se encargaron de compartir un comunicado en el que no dudaron en hacer un guiño a las travesuras del pequeño Louis.
«Desde las multitudes que estuvieron en el Mall hasta las comunidades que organizan fiestas callejeras por todo el país, esperamos que todos hayan vivido un fin de semana para el recuerdo», comienza el comunicado de los duques, el cual se encuentra en sus redes sociales. Y finalizaron con un toque de humor respecto a las travesuras de su pequeño: «Nosotros lo hemos pasado increíblemente bien, especialmente Louis…».