La China Suárez está instalada en Uruguay junto a sus hijos Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio -de su vínculo con Benjamín Vicuña- para filmar una película junto a Joaquín Furriel. Desde entonces, a diario publica en sus redes sociales postales de Montevideo, de las jornadas en el set y la vida familiar junto a los pequeños.
Esta vez, la China volvió a hacerlo. “Por suerte llego de filmar y descanso”, escribió irónica mientras compartía dos videos jugando con los chicos. En el primero, se los ve saltando de cama en cama a Rufina, Magnolia y a la actriz con Amancio en brazos, en medio de gritos y risas, en el hotel en que viven provisoriamente durante este tiempo en el país vecino. En el segundo video, todos bailan al ritmo de la BZRP Music Session #52 de Bizarrap y Quevedo.
China Suárez lució un look bien trapero
En esta oportunidad, la China Suárez se sacó una divertida selfie en el espejo de un ascensor antes de asistir al rodaje. Y lució muy contenta su colorido y original look que ni ahí pasó desapercibido.
¿Qué se puso? Un buzo con capucha y un pantalón con un estampado muy llamativo, formado por cientos de banderas de diversos países y como accesorios para coronar el look usó unos anteojos, una campera y una cartera negra.