El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó este viernes en Arcadia la puesta en funcionamiento de un sistema de iluminación LED sobre la ex ruta 38, la inauguración de 4.500 metros cuadrados de pavimento articulado en el barrio San Cayetano y el anuncio de 3.000 metros cuadrados de vereda comunitaria en el barrio Fátima.
El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el ministro del Interior, Darío Monteros; la comisionada comunal Ana Herrera; las diputadas Gladys Medina y Elia Fernández; los legisladores Francisco Serra, Alejandro Figueroa, Carlos Funes, Nancy Bulacios, Patricia Lizárraga, Sandra Figueroa, Leopoldo Rodríguez y Alberto Olea; los secretarios Daniel García (Acción Política y Comunitaria), Katherine Mazzuco (Gobierno y Relaciones Institucionales) y Marcelo Santillán (Grandes Comunas); el presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya y el secretario del área Marcos Díaz; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, concejales y comisionados comunales.
Durante la visita, Jaldo destacó la importancia de las obras de infraestructura, que “tienen como única finalidad mejorar la calidad de vida de la gente”. En este sentido, señaló que se habilitó el alumbrado público sobre la Ruta Nacional 38, una de las más transitadas de la provincia, y se completaron 800 metros lineales de pavimento articulado en el barrio San Cayetano. Además, anunció la construcción de 3.000 metros lineales de vereda, como parte de un plan de mejora integral en la localidad.
El gobernador subrayó que estas obras representan “priorizar la vida y la seguridad vial”, y felicitó a la comisionada comunal Ana Herrera por el trabajo realizado junto a los vecinos. Jaldo remarcó que la gestión provincial “no se detiene” y que, pese a la crisis económica nacional, Tucumán continúa invirtiendo en salud, educación, seguridad y desarrollo social.




