En medio de la recesión económica, la caída de la producción interna y el derrumbe del consumo, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebró «la aprobación definitiva» en la Cámara de Diputados nacional de la Ley «Basesy Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» y el paquete fiscal, promovidos por el gobierno de Javier Milei.
La entidad calificó de positivas las iniciativas que beneficia a las grandes inversiones y establece la reforma laboral.
La CAC señaló que «las normas tienen un alcance más limitado que en su redacción original, sin embargo, constituyen un paso importante en la dirección correcta, al favorecer el ordenamiento del sector público, el crecimiento de la actividad privada y el progreso general de la economía»
Según la entidad, presidida por Natalio Grinman, la «sanción de las leyes por parte del Congreso representa una señal de confianza a los inversores locales y del exterior».
Por último, la CAC pidió que las desregulaciones y beneficios fiscales establecido en el paquete fiscal sean implementadas prontamente y de manera «satisfactoria».